barra de sonido Misterios



On-line desde Noviembre de 2001. Todos los logos y marcas en esta Web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Una tiempo le dije al mecánico y como suele acontecer, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a soportar a revisar, porque no tengo caudal ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me bajo muy tranquila... A ver si determinado me puede dar una idea de lo que podría ser???

 Cuando el ruido aparece en una velocidad musculoso, puede ser por choque de los aros en la casilla gastada del pistón.

hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el auto pitón que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la inicio del motor y el carter, note óleo carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún entretenimiento aunque era difícil de notar no obstante que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho todavía limpie la explosivo del óleo, con un compresor limpie los ductos del grasa en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el utilitario y incluso sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas atinar alguna especulación de la posible Falta

 Ruido de campana: Sonido ha mustio hueco, y profundo, a veces como el tañido de una campana, producido por un pistón excesivamente suelto que cabecea o golpea en la pared del cilindro. Se produce al cambiar el pistón de horma de apoyo en el cilindro, el ruido aumenta cuando aumenta la carga del motor a velocidades bajas, y disminuye a medida que el motor se calienta.



Tengo un ruido en mi motor 318 is m 42 a la izquierda cerca de los rodillos clac clac clac constante si acelero se oye más puede ser principio de biela?o biela directamente?

Hola, buenos díCampeón. Este artículo me ha parecido interesantísimo. Aun Figuraí yo no consigo identificar claramente el ruido de mi coche, Encima no entiendo nada de mecánica, y como sólo sucede de tiempo en cuando mi mecánico no ha sido capaz de decirme a qué se puede deber. Mi coche es un Audi A4 con tracción a las 4 ruedas con unos 75.000 kilómetros. El ruido que hace es como si raspara algo, pero sólo lo hace de ocasión en cuando.

La exterminio de los cilindros contiguos al cojinete raído hace disminuir el ruido. Si el desgaste está en individuo de los apoyos extremos del cigüeñal, es probable que se pierda unto por el retén del apoyo desgastado.

Con taqués hidráulicos, quizás un taqué atascado está permitiendo una holgura en el vástago de la válvula, o quizás en un taqué sólido es sólo una desliz de ajuste.

No se si puede ser un ruido normal de la correa hasta que tenga más uso, o si es un problema de embrague o que, pero me tiene muy mosqueado. A ver si determinado me puede atinar una respuesta.

 Ruido chiip, chiip: Este sonido es como de pájaros anidando debajo del capot. Podrá posiblemente culpar a una correa mal ajustada o mal alineada, no ignore el estado de la polea del tensor. O podría ser simplemente el ruido de la banda de rodadura de las cubiertas con la calzada.

 En los vehículos con tracción trasera, compruebe las juntas universales del árbol de la transmisión, porque si tienen mucha holgura o están desalineadas, pueden causar ondas que hacen subir el suelo del transporte.

Me da la sensación que lo hace más cuando hay atascos y en velocidades bajas, pero asimismo a veces ha pasado en marchas más largas. Includo alguna ocasión el coche a la momento que el ruido ha poliedro un pequeño "sacudida". El problema es que un día lo hace mucho pero al día subsiguiente carencia, o incluso un día a ratos lo hace y a ratos no. ¿El autor de este artículo no tendrá algún taller en Madrid donde poder llevarle el coche? (porque ser redirigido aquí se ve que es un auténtico avezado.....).

 Ruido de roce o rasguño: Algo Campeóní como “yiip-yiip-yiip” cuya frecuencia aumenta cuando aumenta la velocidad del transporte puede significar que un objeto de un tipo u otro está en contacto con el árbol de la transmisión, posiblemente un escudo del calor o un colgante del escape, o un cable del freno de mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *